viernes, 30 de octubre de 2015

Close.

Hoy digo adios, temporalmente a este blog.
Y lo digo de la mejor forma que se me ocurre: dedicando una cancion a la poca gente que me haya seguido.
Hasta otra epoca de mi vida. He compartido, mediante esta pagina un monton de momentos con vosotros.
Momentos que he vivido alegremente. Pero se cierne sobre mi una no muy buena epoca, y no quiero pagarlo por aqui.
Asi que desde hoy y hasta proxima apertura, queda cerrado este blog.
Saludos a todos y gracias por ser seguidores de un trozo de mi.
Escuchad la cancion, es preciosa.

2 comentarios:

  1. Es una verdadera lástima que abandones el blog aunque sea temporalmente. Muchos nos sentimos contentos de la belleza que pones en el.
    Por lo demás, seguro que la vida sólo te depara momentos extraordinarios. Estoy seguro. Porque personas como tú son irrepetibles....irrepetibles....
    Un beso eterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima y lo se, y se que he tomado una cobarde decisión.
      La vida viene llena de baches, no por ello has de cogerlos todos, pero cierto es que la gran mayoría te los tragas.
      Quiero dejar el blog? no, para nada. Por mi fuese me tiraría aquí años y años,
      Empecé fuerte y con ganas de comerme la red, pero al final no puedo depender de nada ni de nadie para escribir por aquí, y bien sea por mi situación o por lo que sea... así ha acabado siendo.
      Estando en mi casa no me puedo permitir el lujo de escribir y como no puedo seguir escribiendo, lo cierro temporalmente hasta que vuelva a poder escribir.

      Eliminar